jueves, marzo 02, 2006

Que desastre.




Que desastre
Que desastre
Donde voy
Ciego estoy
Yo no se
Que pense
Se perdió
Que final
Y que mal
Terminó
Que desastre
Si pudiera, muy lejos yo me iria
Si me encuentran algun dia
Solo habra,un cartel
Aquí en paz descansa Jack
Pero nunca imaginé esta locura
Y no lo podian comprender, imposible
Que yo solo queria para ellos lo mejor
Y es que todo lo que hago es un error
Pues, me da igual
Al menos lo intenté
Y por Dios todos lo saben triunfé
El cielo estuve, ay, a punto de tocar
Y de mi grandes historias recordaran
Y por primera vez, desde hace tiempo ya
Me he sentido otra vez, como un tipo genial
Y yo, Jack, el rey del mal!
Ah, si, yo soy el rey del mal!
No esperare hasta halloween
Porque tengo un nuevo plan
Con el que se asustaran
Y con gran esfuerzo se que lo voy a intentar
Oh Oh, espero estar a tiempo de rectificar.