miércoles, junio 28, 2006

Como llenar un vaso de agua.

martes, junio 27, 2006

Purgandus Populus!

Tirada de Tarot





Me eche las cartas a mi mismo.

lunes, junio 26, 2006

Raining again - Moby






Porque esta lloviendo otra vez, aunque haga sol.


Raining again - Moby

Never know but nothing less
Couldn't see that I have guessed
Couldn't see, couldn't stay away

I never even stopped to dream and
That Id see anything and
The world is coming out so cold

Oh, and it's raining again
Loud on your car like, bullets on tin
Oh, and its raining again
Open the door and pulling me in

Nothing here but nothing less
Cold heart is stuck in this
Couldn't say the kindest words we knew

Everything I tried to say but
no one listens anyway
I had to give up everything that I knew

Oh, and it's raining again
Loud on your car like, bullets on tin
Oh, and its raining again
Open the door and pulling me in

Oh, and it's raining
Raining again
Oh, and it's raining
Raining again

Nothing here but nothing less
Everything we both regret
Couldn't say the kindest words we knew
Cause it was winter time and
We wanted some more time and
We watched the girls try something knew

We didn't even stopped to see that
That It was breaking me and
the world is coming out so cold
What you want you couldn't get, you
Couldn't wait for something less, you
had to give up everything you knew

Oh, and it's raining again
Loud on your car like, bullets on tin
Oh, and its raining again
Open the door and pulling me in
[2x]

Sadness like water raining down
Raining down, raining down, raining down

[5x]

Oh, and it's raining
Raining again
Oh, and it's raining
Raining again

miércoles, junio 21, 2006

South Park - Cambiaré




Y la versión en ingles

lunes, junio 19, 2006

ZALTP (IX) - Desert Palace - Lamolas


El monstruo del Desert Palaca, Lamolas, es bastante sencillo. Son tres gusanos que lo unico que hacen es saltar de un lado a otro entrando en tierra. El momento en que darles es más facil es cuando salen de tierra. Unos cuantos espadazos y el segundo medallón es nuestro.

jueves, junio 15, 2006

A quien pueda interesar.



Las interesadas (alguna habra, digo yo) podeis contactar a traves de los comentarios.

martes, junio 13, 2006

Homenaje a Mozart en el 250º aniversario de su nacimiento.

Los gandules - Paté de pato.

domingo, junio 11, 2006

El código del Bushido.


1. GI - Honradez y Justicia

Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.

Para un auténtico samurai no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.

Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

2. YU - Valor Heroico

Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.

Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.

Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

3. JIN - Compasión

Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en r�pido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.

Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad.
Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

4. REI - Cortesía

Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.

Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás.
La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros.

5. MEYO - Honor

El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.

No puedes ocultarte de ti mismo.

6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta

Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.

No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.

Hablar y Hacer son la misma acción.

7. CHUGO - Deber y Lealtad

Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.

Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.

Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

Cuidado con el camino que sigues.

viernes, junio 09, 2006

El dia de la bestia (con retraso)




El Día De La Bestia



Siguiendo el rastro del Ángel Caído,

yendo tras los pasos de un macho cabrío,

derribando el muro que encierra las tinieblas,

hasta notar el aliento de la Bestia.

Sabiendo que el camino está lleno de trampas,

para corromper las almas.

perdiendo por saber que el mal es el pecado,

soñando con sentir al espíritu malvado.

666, el día de la Bestia.

666, el día de la Bestia.

Explorando el laberinto

para ejecutar al Anticristo,

abriéndose camino con hierro y fuego

hasta tocar las puertas del Averno.

Textos que ocultan otros textos,

datos que ocultan el infierno,

cábalas confusas, cálculos fallidos,

errores que sentencian al mundo de los vivos.


666, el día de la Bestia.

666, el día de la Bestia.

Azufre ardiente en el pentáculo,

invocación con tiros de ácido,

demencia ungida en sangre de doncella

y otra vez conejo en Nochebuena.

En este Apocalipsis no hay jinetes,

y a Satán le sobran seises,

Berriatúa y sus dos sicarios,

tres mortales contra el diablo.

666, el día de la Bestia.

666, el día de la Bestia

martes, junio 06, 2006

ZALTP (VIII) - Desert Palace.



El Desert Palace es el segundo de las tres primeras mazmorras del light world. El nivel de dificultad sigue siendo bajo y este nivel tiene la particularidad de que no corresponde a una mazmorra aislada, sino que hay que salir al exterior y volver a entrar por otro sitio. La "llave" para la nueva entrada son los guantes del poder, ya que estos permiten levantar las piedras de color verde claro que bloquean la entrada. El consejo de Sahasrahla, en el bloque telepatico que hay en una de las habitaciones, es que no debes olvidar de recolectar todos los tesoros de una mazmorra.